$20.190El precio original era: $20.190.$18.290El precio actual es: $18.290.
Alcanzá tu mejor nivel dentro de la cancha con Impacter, antivibradores para pádel de máxima calidad. Diseñados para darte mas comodidad y control.
Reducí vibraciones
Evitá lesiones
Personalizá el balance de tu paleta
Envíos en 3/5 días hábiles
Devolución gratis en 30 días
Envíos GRATIS comprando 4 productos
Aceptamos todas las tarjetas
MENOS VIBRACIONES = MENOS DOLOR
Gran porcentaje de dolores de codo, hombro y muñeca son causados por las vibraciones que produce la paleta en cada golpe.
Con su diseño funcional y material de Poliuretano Modificado Flex, Impacter reduce las vibraciones al mínimo para que puedas disfrutar de tus partidos sin molestias.
PERSONALIZA EL BALANCE DE TU PALETA
Que tu paleta no te limite. Cada antivibrador pesa 1 gramo y al colocarlos en diferentes posiciones, puedes cambiar el balance de tu paleta. Vos elegís si quieres más control, potencia o un balance de las dos.
CONTROL
BALANCE
POTENCIA
Colocá los Impacter cerca del mango para obtener más control sobre la pelota.
Colocá los Impacter en el centro, para obtener una sensacion de solidez y balance.
Colocá los Impacter cerca de la cabeza de tu paleta para potenciar los golpes.
VOS DEFINÍS LAS SENSACIONES
Si lo que buscás es un golpe más seco y duro, con menos vibraciones y más control, coloca los antivibradores en el centro.
En cambio, si quieres sentir cada golpe con la máxima sensibilidad mientras reduces las vibraciones, coloca los antivibradores en el exterior. ¡Vos eligís!
Hay miles de deportistas con la mentalidad hacker de Cyneticz. Esto es lo que dicen algunos de ellos:
Antivibradores de excelente calidad
Excelentes. Muy similares a los importados! los de impresión 3d solo agregan peso a la pala. Estos además amortiguan por el tipo de material del que están hechos.
Martín
Reducen las vibraciones
La verdad es que intentando que las vibraciones en los golpes fueran a menos había intentado varías opciones. Y ninguna dio resultado. Está claro que no hace milagros pero si que absorbe y es de tacto agradable.
Alex
¡Se me fue el dolor del codo!
Al principio se me hacía un poco raro, pero poco a poco empezó a dolerme cada vez menos el brazo y de pronto ha dejado de dolerme después de cada partido, que antes veía las estrellas.
Francisco
Recomendadísimo para cualquier nivel
Al principio cuesta un poco adaptarse, pero una vez lo haces jugar con él es una maravilla. Además, una vez lo pones en la paleta lo tenés para siempre.